Video de 60 segundos a 90 segundos para campaña de redes sociales Expandir

Video 60 a 90 segundos

Añade una experiencia visual y sonora a tu campaña mediante un video largo.
Conecta con tu público más allá de lo estático, los videos te sumergen en un viaje de descubrimiento, valiéndose de los sentidos de la vista, el sonido y el movimiento.

Más detalles

$ 6,400.00 MXN

IVA incluido

El video en las redes sociales es la herramienta de publicidad con más consumo por parte de los usuarios. Las personas pasan cada vez más tiempo en el celular, por lo tanto, el consumo de video está aumentando exponencialmente.
Incluye
Elaboración de 1 video de corta duración (60 a 90 segundos) para alguna de tus campañas en redes sociales dinámicas. El video se construye en base a los objetivos del mismo. Puede utilizarse material proporcionado por ti en conjunto de material existente en la red y creado por nosotros.
Material Fotográfico

Si cuentas con material fotográfico o de video de calidad el cual quieras incluir en el contenido, puede ser usado para su elaboración.

Si no cuentas con material fotográfico o de video adecuado o de una calidad aceptable, nosotros nos encargamos de buscarlo en bancos de imágenes y video

Es importante destacar que en casos especiales de productos o servicios muy específicos, es necesaria la aportación fotográfica o de video de tu parte.

FormatoMP4
DimensionesHD 720p

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Video 60 a 90 segundos

Video 60 a 90 segundos

También te pueden interesar nuestros productos mas vendidos.

Productos similares a este