POLITICA DE DEVOLUCIONES

Las políticas que se mencionan a continuación solo aplican para las compras realizadas en la tienda en línea awiwichannel.com. Cualquier trámite o compra que se realice será basada en nuestras políticas de términos y condiciones, en caso de inconformidad en el servicio, favor de leer detenidamente estas políticas.


POLÍTICA DE CAMBIOS O DEVOLUCIONES

IMPORTANTE: Se requiere presentar el recibo de compra original y las razones del porque desea devolver el producto y recibir un reembolso por escrito.

Para que un servicio aplique para cambio o devolución, éste deberá ser notificado en tiempo y forma adecuada establecidas por Awiwi Channel, el tiempo que se tendra para presentar un reembolso o devolución será de 7 días (APLICA RESTRICCIONES), aplicando las reglas necesarias por parte de Awiwi Channel mencionadas en estas politicas mas adelante.


Devoluciones en servicios Awiwi Channel:

Si deseas realizar una devolución en uno de nuestros servicios las politicas son las siguientes:

  • Una vez pagado el servicio, tienes 7 dias para pedir el reembolso de este mismo (excepto campañas, estas no podran ser reembolsables, a menos de llegar a un acuerdo con Awiwi Channel), dentro de este tiempo se pueden llegar a generar gastos por parte de la agencia, como por ejemplo, compra del dominio, diseño por parte de nuestro equipo, propuestas y copys que podrian afectar el reembolso que sera efectuado por parte nuestra.
  • El reembolso en caso de cumplir con las politicas establecidas, sera de el 60% (APLICAN RESTRICCIONES) del pago final, si la cancelación del servicio es despues de los 7 dias comprado el mismo, el reembolso sera a considerar por la agencia y equipo correspondiente.
  • Cuando el pago es a meses (parcialidades) el servicio no podrá ser cancelado baja ninguna circunstancia despues de pagado el 50% del precio final, si usted desea cancelar el servicio, expresa bajo estas politicas que no existiran devoluciones, reembolsos o cualquier otro tipo de cambio, entendiendo que durante esos tres meses de pagos, se llevo un trabajo detrás del proceso entre diseñadores y equipos de trabajo dentro de la agencia.
  • Si usted decide pagar en parcialidades, le notificamos que el proceso de la creacion de la pagina sera cubierto despues de la segunda parcialidad, es decir se tenga cubierto mas del 20% del costo final de la pagina.
  • Para cambios o modificaciones en el servicio favor de leer cuidadosamente las politicas de terminos y condiciones, asi como las responsabilidades del cliente.

 

Periodo de Cambios y Devoluciones

Aceptamos los cambios y devoluciones de servicios, después de la fecha de compra original conforme a las políticas y excepciones que se mencionan a continuación:

a) Periodo de 7 días. Aceptamos cambios en el servicio, propuestas o ideas durante los primeros 7 dias despues hecho el pago del servicio, durante este periodo de tiempo puede cancelar el servicio tomando en cuenta la cuota establecida por el equipo de Awiwi Channel.

b) Periodo de 14 días. Aceptamos los cambios de servicios comprados en nuestra tienda, sin embargo, cabe mencionar que estos cambios podran ser efectuados siempre y cuando no se haya enviado una propuesta de diseño o estrategias por parte de nuestro equipo: aplican sitios web, tiendas en linea, redes sociales, buyer persona, branding.

c) Periodo de 30 días. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SE ACEPTAN CANCELACIONES 30 DIAS DESPUES PAGADO EL SERVICIO, SI USTED DESEA CANCELAR O ABANDONAR EL PROCESO DE ENTREGA, QUEDA ENTERADO QUE NO EXISTIRA UN REEMBOLSO CORRESPONIENTE POR PARTE DE LA AGENCIA.

d) Artículos que no tienen cambios o devoluciones (No reembolsables)

 

No aceptamos cambios o devoliuciones en regalos (favor de visitar nuestras politicas de descuento para mas información) dentro de la teinda Awiwi Channel, en caso de presentar algun cambio o queja, no nos hacemos responsables del cambio o queja de este mismo.

No aceptamos devoluciones en campañas, y cabe mencionar que dependiendo el precio del servicio el porcentaje de devolucion sera otorgado.

NOTA: Para productos fiscicos (netpay) los cambios podran ser notificados hasta 30 dias otorgado este mismo.

GARANTÍA. Si el servicio tiene fallas tecnicas que estan dentro de nuestro alcance o sean de responsabilidad de la agencia se garantiza un cambio siempre y cuando sea de acuerdoa a nuestras politicas de cambios y devoluciones, no garantizamos que el proceso de cambios dentro de esta misma se haga de manera inmediata, le suplicamos enviar por escrito cualquier cambio que desee efectuar y que usted considere sea falla por parte de el equipo de Awiwi Channel, de lo contrario, se generara un costo extra por parte de la agencia para efectuar el cambio, siempre y cuando usted este de acuerdo.

Artículos en Promoción y/ ó Regalos. Para productos con artículo(s) en promoción y/o regalo(s) incluido(s) en la transacción original (“paquete”), se deberá devolver todo el paquete o de lo contrario se le descontará el precio vigente del artículo en promoción y/o regalo.

Tarjetas de regalo/cupones/vales de saldo virtual Awiwi. Las compras realizadas con cupón (puntos virtuales) no generan cupones adicionales; aunque el remanente se liquide con otra forma de pago. Los cupones y tarjetas no pueden canjearse por dinero en efectivo ni son sujetas a devolución. Awiwi Channel no se hace responsable por el robo, pérdida o daño de cualquier cupón/vale así como por el saldo disponible. No es válida como forma de pago para ningun tipo de compra/pago externa a la tienda de Awiwi Channel. Una vez pasada la fecha de expiración no nos hacemos responsable de la perdida del dinero virtual.

Devoluciones con cupones. En caso de que un cliente devuelva un producto en cuya compra se hubiera(n) generado cupón(es), deberá devolver el(los) cupón(es) junto con el producto para poder realizar dicha devolución. En caso de que el(los) cupón(es) haya(n) sido redimido(s) total o parcialmente en otra compra, o no se presente el(los) cupón(es) al momento de la devolución, el valor aplicable de la promoción original será descontado.

Método de Reembolsos. Los reembolsos se realizarán en la misma forma de pago que se efectuó la compra original(Excepto OXXO) o en su defecto en Nota de Crédito o Monedero Electrónico para comprar en la misma tienda.

Para compras en OXXO los reembolsos se realizarán en Monedero Electrónico.

POLITICAS Y DEVOLUCIONES PARA PRODUCTOS DE REGALO.

Para productos que vallan incluidos como regalo o de forma gratuita, no nos hacemos responsables de cambios una ves entregado este mismo, de ninguna forma sera reembolsable el producto o utilizado como cambio por otro producto o servicio, una ves otorgado el producto o servicio gratuito se definiran las politicas de envio, es decir, se definirá el proceso de entrega, inculidos tiempos y formas.