TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

Hola, bienvenido a Awiwi Channel, dentro de nuestro sitio ofrecemos diferentes servicios digitales.  Al ingresar al portal de Awiwi Channel, usted acepta las condiciones generales de servicio, y estará igualmente sujeto a los lineamientos y condiciones particulares aplicable a cada uno de los servicios ofrecidos dentro de él.

A continuación hacemos de su conocimiento los Términos y Condiciones de Uso de Awiwi Channel, los cuales deben ser aprobados previamente antes de adquirir uno o más de nuestros servicios o realizar cualquier transacción dentro del sitio.

 

Al utilizar los Servicios de Awiwichannel.com, usted acepta estas condiciones. Le rogamos que las lea detenidamente.

Ofrecemos una variedad de servicios tecnológicos y en ocasiones pueden aplicarse condiciones adicionales. Cada vez que utilice cualquiera de nuestros servicios, usted estará igualmente sujeto a los lineamientos, términos y condiciones particulares aplicables a dicho Servicio de Awiwi Channel. Las Condiciones Generales de los Servicios, prevalecerán sobre los terminos y condiciones en caso de discrepancia de ambas.

PRIVACIDAD

Le pedimos de la manera mas atenta que al visitar nuestro sitio lea nuestro Aviso de Privacidad que también esta regido por el uso que se realice de los servicios de Awiwi Channel para que conozca nuestras prácticas. 


COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Cada vez que utilice un Servicio de awiwichannel.com o de https://www.tienda.awiwichannel.com/ nos envíe un correo electrónico, mensaje de texto y otras comunicaciones de cualquier dispositivo, estará comunicándose electrónicamente con nosotros. Usted acepta recibir comunicaciones de nosotros electrónicamente en una variedad de formas, por ejemplo mediante los siguientes tipos de mensajes de datos: correo electrónico, mensajes de texto, notificaciones automáticas de nuestra app o mediante avisos y mensajes colocados en este sitio web o mediante los demás Servicios de Awiwi Channel, como nuestro Centro de Mensajes. Usted acepta que todos los contratos, avisos, mensajes, y otras notificaciones y comunicaciones que le enviemos por medios electrónicos satisfacen cualquier requisito legal de forma escrita y cuentan con plenos efectos legales y validez.


DERECHOS DE AUTOR

Todo contenido alojado o puesto a disposición a través de cualquiera de los Servicios de Awiwi Channel por ejemplo texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, y recopilaciones de datos son propiedad de Awiwi Channel o de sus proveedores de contenido.


LICENCIA Y ACCESO

De acuerdo al cumplimiento por parte de nuestros usarios de estas Condiciones de Uso y las Condiciones Generales de los Servicios aplicables asi como el pago del precio aplicable, en su caso, Awiwi Channel o/y sus proveedores de contenidos otorgan una licencia limitada, no exclusiva, no transferible y no sub-licenciable, de acceso y utilizacion, a los servicios de Awiwi Channel, para fines personales no comerciales. Esta licencia no otorga el permiso de reventa ni de uso comercial de ninguno de los Servicios de Awiwi Channel ni de sus contenidos; derecho alguno a compilar ni utilizar lista alguna de productos, descripciones o precios; derecho alguno a realizar ningún uso derivado de los Servicios de Awiwi Channel ni de sus contenidos; a descargar o copiar información de cuenta alguna para el beneficio de otra empresa; ni el uso de herramientas o robots de búsqueda y extracción de datos o similar. Awiwi Channel y sus licenciantes, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos se reservan cualquier derecho que no esté expresamente comprendido en estas Condiciones de Uso o en las Condiciones Generales de los Servicios. No está permitida la reproducción, duplicación, copia, venta, reventa o explotación de ningún tipo de los Servicios de Awiwi Channel ni de ningun tipo de divulgación, por ejemplo comerciales, a menos de nuestra anticipada aprobación. No esta permitido utilizar nombres o marcas de Awiwi Channel sin nuestro consentimiento previo y por escrito. No podrá usted hacer un uso incorrecto de los servicios Awiwi Channel. Sólo le está permitido utilizar los Servicios de Awiwi Channel de forma lícita. Cualquier incumplimiento por usted de estas Condiciones de Uso o de las Condiciones Generales de los Servicios supondrá la terminación de las licencias otorgadas por Awiwi Channel.

 

SU CUENTA

Cuando usted es un miembro activo de el portal awiwichannel.com, es usted responsable de mantener la confidencialidad de los datos de su cuenta y su contraseña, asi como de restringir acceso a su computadora y demás dispositivos, y ustes tiene la responsabilidad de cualquier actividad hecha desde su cuenta o utilizando su contraseña. Usted deberá tomar en cuenta las medidas necesarioas con el fin de asegurar y salvarguardar la confidencialidad de su contraseña, y le suplicamos nos informe de manera inmediata en caso de que tenga motivos para creer o suponer que su contraseña ha sido robada o puesta en disponibilidad de un tercero, o si ésta ha sido utilizada de manera no autorizada o es susceptible de serlo. Es su responsabilidad comprobar que los datos que nos facilita son correctos y completos, viniendo asi mismo obligado a informarnos inmediatamente cuando tenga lugar cualquier variación en la información que nos ha facilitado.  Puede acceder a su información y actualizarla a través del apartado Mi cuenta.

Awiwi Channel se reserve el derecho de dar de baja cuentas, remover o editar contenido, cancelar ordenes en caso de violación a las presentes Condiciones de Uso, Condiciones Generales de los Servicios o cualesquiera otra políticas, términos y condiciones de Awiwi Channel, derechos de terceros o comisión de un delito o cualquier conducta que dañe la reputación de Awiwi Channel o la experiencia al cliente.


RIESGO DE PÉRDIDA

Todos los servicios comprados en Awiwi Channel se llevan a cabo a través de un contrato especifico por cada uno de nuestros servicios, las fechas de entrega y de liberacion de sus servicios, dependen de cada uno de nuestros clientes, para concer un poco mas acerca de las condiciones por servicio, visite aquí

La propiedad y el riesgo de pérdida de los servicios le será transferida a usted en el momento en que entreguemos los servicios, es decir el contrato de recibido, que se le sera enviado. Usted consiente expresamente en que le cobremos su compra, aun cuando el servicio no ha sido entregado, y/o si usted selecciona pagar con Meses sin interés, al momento en que su orden es procesada.

Awiwichannel.com no asume la responsabilidad del servicio devuelto hasta la notificacion por escrito  del mismo y a su vez notificacion por parte de Awiwi Channel, de mutuo acuerdo del cancelamiento de la compra. Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, a reembolsar el importe del producto sin exigir su devolución. En tal caso que no se cumplan con las clausulas establecidas, el reembolso tendra dicha penalizacion o en su defecto, tomaremos las medidas adecuadas.


DESCRIPCIONES DE SERVICIOS

Todo nuestro contenido acerca de los servicios que Awiwi Channel ofrece en nuestro sitio web se publican y ofrecen a usted con fines informativos. Antes de usar o comprar siempre lea las reseñas de informacion, contenidos e informacion, advertencias e instrucciones de uso de los servicios. Awiwi Channel intenta ser lo mas claro posible. Sin embargo, Awiwi Channel no garantiza que las descripciones o el contenido de cualquier otro producto que se pueda ofrecer sea exacta, trataremos de hacer todo lo mas cercano posible a lo descrito. Si usted considera que un servicio ofrecido en Awiwi Channel no cumple con su descripción, el único recurso del que usted dispone será devolverlo, siempre y cuando sea devuelto sin haberse utilizado y conforme a la Política de Devoluciones.
 

PRECIOS Y PAGOS

Excepto que se indiquen de manera separada, todos los precios mostrados a través de el portal de Awiwi Channel incluyen impuestos.

Para ciertos productos el precio establecido puede ser por mes, o por campaña, los precios son cambiantes dependiendo las instrucciones del cliente, ofreciendo una calidad de servicio que se adapte a usted y sus necesidades, en caso de pagos a meses sin intereses, es necesario seleccionar la opción establecida en el momento de realizar su pago.

EN CASO DE TRANSFERENCIAS BANCARIAS O PAGOS HECHOS POR USTED, EN CASO DE QUE UN NUMERO, O DATO SEA ERRONEO, AWIWI CHANNEL NOMBRE COMERCIAL DE WAWE.COM S.A. DE C.V. SE DESLINDA DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD HACIENDO NULO EL PAGO. AWIWI CHANNEL NOMBRE COMERCIAL DE WAWE.COM S.A. DE C.V. SE DESLINDA DE TODA RESPONSABILIDAD EN CASO DE TARJETAS CLONADAS O CUALQUIER USO INDEBIDO DE SU TARJETA, RECOMENDANDO SOLUCIONAR EL PROBLEMA CON LA ENTIDAD BANCARIA CORRESPONDIENTE PARA REALIZAR EL REEMBOLSO, EN CASO DE INCIDENTES COMO ESTOS MENCIONADOS ANTEROIRMENTE, SE RECOMIENDA TOMAR LAS MEDIDAD NECESARIAS CON UN TIEMPO ADECUADO PARA EVITAR ENTREGAS ERRONEAS. EN CASO DE MAL USO DE SU CUENTA DE PAYPAL O PAYU AWIWI CHANNEL NOMBRE COMERCIAL DE WAWE.COM S.A. DE C.V. SE DESLINDA DE TODA RESPONSABILIDAD EN PAGOS ERRONEOS O MAL USOS DE SUS CUENTAS-.

El cliente puede realizar los pagos mediante:

1.- Pago con tarjeta de débito y/o Crédito

2.- Pago mediante el uso de plataforma Paypal

3.- Pago mediante el uso de la plataforma PayU

4.- Transferencia electrónica o depósito en la cuenta bancaria proporcionada al momento de la compra de los productos y/o servicios. 

Si el cliente opta por depositar o transferir a la cuenta bancaria, el Cliente deberá dar aviso al departamento de facturación enviando copia del depósito ya sea físicamente o por correo electrónico a pagos@awiwichannel.com. El Cliente acepta y reconoce que es el único responsable de asegurar que su pago se realice a tiempo para evitar la interrupción de sus servicios en caso de aplicar. El departamento de Facturación y cobranza atiende las solicitudes en días y horarios hábiles (De Lunes a Viernes de 9 a 18 hrs, excepto días feriados). El cliente está de acuerdo en que las facturas le sean enviadas de manera electrónica con 10 días de anticipación a su vencimiento.

Suspensión y cuota convencional. 

El cliente está de acuerdo en que AWIWI suspenda los servicios después de 5 días de la fecha de vencimiento si el mismo NO tiene registrado su pago. El cliente acuerda que para que su servicio sea reactivado deberá pagar el total de su adeudo más una cuota convencional mensual de 200 pesos más IVA por concepto de gastos de administración y reactivación. La reactivación se realizará de uno a dos días hábiles a partir de haberse registrado éste pago.

 

DISPONIBILIDAD

Toda la información y detalles respecto de la disponibilidad, envío o entrega de un servicio se trata únicamente de estimaciones. Cuando usted realice su pedido, le enviaremos un mensaje confirmando la recepción de su orden. En caso de que por cualquier razón, durante el procesamiento de su orden, el servicio ordenado por usted ya no se encontrara disponible, no se realizara cargo alguno respecto de aquellos servicios excepto en caso de que usted haya seleccionado pagar con Meses sin interés, en cuyo caso el cargo de las mensualidades se efectuará cuando se procese su orden.

EL ROL DE AWIWI CHANNEL

Awiwi Channel permite a nuestros clientes seleccionar el servicio que se adapte de mejor manera a sus necesidades, por lo tanto facilitamos las transaciones a traves de nuestro portal, para agilizar el tramite y el proceso de entrega/venta sea mas claro y en orden, facilitamos un espacio donde puedes acceder a nuestros servicios de manera general y seleccionar entre una gama de productos, por lo tanto el contrato por la compre de cualquier producto o servicio vendido, es celebrado unica y exclusivamente por awiwichannel.com y el cliente, somos responsables de proveer asistencia en el momento de la compra y de el proceso de entrega, o con respecto a cualquier asunto relacionado con dicho contrato entre el comprador y Awiwi Channel. No obstante, y debido a que Awiwi Channel desea garantizar al comprador un espacio seguro donde realizar sus compras.

 

LIBERACIÓN DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

LOS SERVICIOS DE AWIWI CHANNEL Y TODA LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES Y DEMÁS SERVICIOS PRESENTES EN O DE OTRA FORMA DISPONIBLES PARA USTED A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DE AWIWI CHANNEL SON PROPORCIONADOS POR AWIWI CHANNEL SOBRE UNA BASE “TAL COMO ESTÁ” Y “SEGÚN ESTÉN DISPONIBLES”, A MENOS QUE SE ESPECIFIQUE DE OTRA FORMA POR ESCRITO. AWIWI CHANNEL NO REALIZA MANIFESTACIÓN O GARANTÍA ALGUNA DE NATURALEZA ALGUNA, EN FORMA EXPRESA O IMPLÍCITA, EN RELACIÓN CON LA OPERACIÓN DE LOS SERVICIOS DE AWIWI CHANNEL, O LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES, PRODUCTOS U OTROS SERVICIOS INCLUIDOS EN O DE OTRA FORMA DISPONIBLES PARA USTED A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DE AWIWI CHANNEL, A MENOS QUE SE ESPECIFIQUE DE OTRA FORMA POR ESCRITO. USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE LA UTILIZACIÓN QUE USTED HAGA DE LOS SERVICIOS DE AWIWI CHANNEL ES A SU PROPIO RIESGO.

EN LA MEDIDA EN QUE SEA EL MAXIMO PERMITIDO BAJO LA LEY APLICABLE, AWIWI CHANNEL RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO ESPECÍFICO. AWIWI CHANNEL NO GARANTIZA QUE LOS SERVICIOS DE AWIWI CHANNEL, INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES, PRODUCTOS Y DEMÁS SERVICIOS INCLUIDOS EN O DE OTRA FORMA DISPONIBLES PARA USTED A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DE AWIWI CHANNEL, SERVIDORES DE AWIWI CHANNEL O COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS ENVIADAS POR AWIWI CHANNEL SE ENCUENTREN LIBRES DE VIRUSES U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. AWIWI CHANNEL NO SERÁ RESPONSABLE DE CUALESQUIERA DAÑOS DE NINGUNA NATURALEZA QUE RESULTEN DEL USO DE NINGÚN SERVICIO DE AWIWI CHANNEL, O DE INFORMACIÓN ALGUNA, CONTENIDO, MATERIALES, PRODUCTOS (INCLUYENDO SOFTWARE) O DEMÁS SERVICIOS INCLUIDOS EN O DE OTRA FORMA DISPONIBLES PARA USTED A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DE AWIWI CHANNEL, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, PUNITIVOS, O EMERGENTES, A MENOS QUE SE ESPECIFIQUE DE OTRA FORMA POR ESCRITO.

ALGUNAS LEYES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN A GARANTÍAS IMPLÍCITAS O LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTOS DAÑOS. SI ESTAS LEYES APLICAN A USTED, ES POSIBLE QUE ALGUNAS O TODAS LAS LIBERACIONES, EXCLUSIONES O LIMITACIONES ANTERIORES NO LE RESULTEN APLICABLES, Y USTED PUEDE TENER DERECHOS ADICIONALES. LAS LIBERACIONES, EXCLUSIONES Y LIMITACIONES APLICARÁN EN EL MAXIMO PERMITIDO BAJO LA LEY APLICABLE.

POLÍTICAS, MODIFICACIÓN E INDEPENDENCIA DE DISPOSICIONES

De la manera mas atenta le supilcamos lea todas las politicas publicadas en el sitio de awiwichannel.com. Estas políticas también rigen el uso por parte de usted de los Servicios de Awiwi Channel. Nos reservamos el derecho de efectuar cambios a nuestro sitio web, políticas, Condiciones de los Servicios, y estas Condiciones de Uso en cualquier momento y el uso continuo de Awiwi Channel por parte de usted, acreditará su aceptación de dichos cambios. Si cualquiera de estas condiciones se considera inválida, nula, o inexigible por cualquier causa, dicha condición se considerará independiente y no afectará la validez y exigibilidad de ninguna de las condiciones restantes.

 

CONDICIONES ADICIONALES 

En ocasiones es posible que se le notifiquen los cambios o modificaciones a este Acuerdo por correo electrónico. Es por ello muy importante que mantenga actualizada la información de su cuenta (la “Cuenta”), incluido su correo electrónico. AWIWI no asume responsabilidad de ningún tipo por el hecho de que usted no reciba una notificación por correo electrónico, si tal problema fuera consecuencia de una dirección de correo electrónico inexacta o no actualizada.

 

DE LAS FACULTADES Y ELIGIBILIDAD

Este sitio y los servicios que se ofrecen en él están disponibles para usuarios mayores de 18 años con la facultad de celebrar contratos vinculantes en virtud de la legislación vigente. Por lo que al usar el sitio o los servicios usted garantiza tener cuando menos 18 años de edad.

Si está aceptando éste acuerdo a nombre de una entidad corporativa, acepta y garantiza que tiene las facultades legales para comprometer a dicha entidad con estas Condiciones de Uso. Si AWIWI CHANNEL descubriera que no tiene las facultades legales para comprometer a la entidad corporativa, se le hará responsable de las obligaciones estipuladas en las Condiciones de Uso.

AWIWI CHANNEL no se hará responsable de pérdidas o daños ocasionados por instrucciones, avisos, documentos o comunicados que AWIWI CHANNEL utilice por considerar que son auténticos en forma razonable y que provienen de un representante autorizado de la entidad corporativa. Si existe una duda razonable acerca de la autenticidad de cualquiera de tales instrucciones, notificaciones, documentos o comunicaciones, AWIWI CHANNEL se reserva el derecho sin obligación, de requerirle mayor información para corroborar su autenticidad.

DE LOS DOMINIOS

Los nombres de dominio se registran por un período de 1 año, posterior al cual el Cliente debe hacer la renovación del mismo, con la finalidad de evitar su posible eliminación. El cliente que desee renovar sus servicios de registro de dominio puede hacerlo mediante AWIWI o directamente con el proveedor de servicio si así lo desea. En cuanto a los mails (correos adquiridos con el dominio) una ves terminado el proceso del servicio pasa a responsabilidad del cliente este servicio, en caso de pérdida de contraseñas, perdida de correos, filtrado de información, etc. No somos responsables de estos hechos, por lo que trataremos de hacer lo que esta en nuestras manos para solucionar el problema, sin embargo no nos hacemos responsables en caso de que no encontremos solución al problema. 

DE LAS REGLAS GENERALES DE CONDUCTA

Usted reconoce y acepta que:

I. El uso del Sitio y de los Servicios que este ofrece, incluido el contenido que envía, debe cumplir con las Condiciones de Uso y las leyes, reglas y normativas locales, estatales, nacionales e internacionales vigentes.

II. El Cliente no se hará pasar por otro Usuario ni por ninguna otra persona o entidad, ni enviará contenido en nombre de otro Usuario ni de ninguna otra persona o entidad, sin el expreso y previo consentimiento por escrito de parte de ellos.

III. El Cliente no reunirá, ni recopilará contenido, información privada o personalmente identificable sobre otro Usuario o cualquier otra persona o entidad ni permitirá que nadie más lo haga, sin el expreso y previo consentimiento por escrito, de parte de ellos.

IV. Usted no utilizará este Sitio ni los Servicios que en él se encuentran en forma que:

• Sea ilegal, promueva o aliente la actividad ilegal;

• Promueva, aliente o se involucre en un comportamiento difamatorio, acosador, abusivo o de otro modo objetable;

• Promueva, aliente o se involucre en pornografía infantil o en la explotación de niños/as.

• Promueva, aliente o se involucre en discursos de odio, crímenes por odio, terrorismo, violencia contra personas, animales, propiedades, o intolerancia de o contra cualquier clase protegida;

• Promueva, aliente o se involucre en el envío de cualquier correo electrónico no deseado o en masa o, en piratería informática o violación de sistemas;

• Infrinja los derechos de propiedad intelectual de otro Usuario o de cualquier otra persona o entidad;

• Infrinja los derechos de privacidad o de publicidad de otro Usuario o de cualquier otra persona o entidad o, incumpla cualquier deber de confidencialidad que usted tenga ante otro Usuario u otra persona o entidad;

• Interfiera con el funcionamiento de este Sitio o los Servicios que en él se encuentran;

• Contenga o instale cualquier virus, gusano, error de programación, caballos troyanos u otros códigos, archivos o programas destinados o capaces de afectar negativamente, dañar o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware; o

• Contenga un lenguaje falso o engañoso o demandas infundadas o comparativas respecto de AWIWI o de sus Servicios.

V. No copiará ni distribuirá en ningún medio, ninguna parte de este Sitio ni de los Servicios que en él se encuentran, excepto en los casos en que AWIWI lo autorice en forma expresa.

VI. No modificará ni alterará ninguna parte de este Sitio ni de los Servicios que en él se encuentran, como así tampoco, ninguna de sus tecnologías relacionadas.

VII. No accederá al Contenido de AWIWI (tal como se define más abajo) ni al Contenido de Usuario, a través de ninguna tecnología o medio que no sean los del propio Sitio o, en la forma en que AWIWI pudiera designar.

VIII. Usted acuerda hacer copia de respaldo de todo su Contenido de Usuario, de modo que usted pueda acceder a él y utilizarlo cuando lo necesite. AWIWI no garantiza la realización de copias de respaldo de ninguna Cuenta ni Contenido de Usuario y, usted acuerda aceptar como riesgo, la pérdida de todos y cada uno de sus Contenidos de Usuario.

IX. Usted no utilizará este Sitio ni los Servicios que en él se encuentran, incluidas cualquiera de las tecnologías relacionadas de AWIWI, para ningún propósito comercial sin el previo consentimiento expreso y por escrito de AWIWI.

AWIWI se reserva el derecho de modificar, cambiar o interrumpir en cualquier momento, cualquier aspecto de este Sitio o de los Servicios que en él se encuentran, incluidos sin limitación los precios y tarifas de los mismos.

 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD, DECLARACIONES Y GARANTÍAS

USTED RECONOCE Y ACUERDA ESPECÍFICAMENTE QUE EL USO QUE USTED HACE DE ESTE SITIO Y DE LOS SERVICIOS QUE EN ÉL SE ENCUENTRAN SERÁ POR SU PROPIA CUENTA Y RIESGO Y QUE ESTE SITIO Y LOS SERVICIOS QUE EN ÉL SE ENCUENTRAN SE PROVEEN “COMO SON”, “COMO ESTÁN DISPONIBLES” Y “CON TODAS LAS FALLAS”. AWIWI, SUS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS Y AGENTES RENUNCIAN A TODAS LAS GARANTÍAS, ESTATUTARIAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS A TÍTULO ENUNCIATIVO PERO NO LIMITATIVO, TODA GARANTÍA IMPLÍCITA DE TÍTULO, COMERCIABILIDAD, CONVENIENCIA PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y DE NO INFRACCIÓN. AWIWI, SUS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS Y AGENTES NO HACEN DECLARACIONES NI OTORGAN GARANTÍAS ACERCA DE (I) LA EXACTITUD, INTEGRIDAD O, CONTENIDO DE ESTE SITIO, (II) LA EXACTITUD, INTEGRIDAD O, CONTENIDO DE CUALQUIERA DE LOS SITIOS CON LOS QUE SE HAGA ENLACE (A TRAVÉS DE HIPERENLACES, AVISOS PUBLICITARIOS O DE OTRA MANERA) A ESTE SITIO Y/O (III) LOS SERVICIOS QUE SE ENCUENTRAN EN ESTE SITIO O CUALQUIERA DE LOS SITIOS CON LOS QUE SE HAGA ENLACE (A TRAVÉS DE HIPERENLACES, AVISOS PUBLICITARIOS O DE OTRA MANERA) A ESTE SITIO Y AWIWI NO ASUME RESPONSABILIDAD DE NINGÚN TIPO POR LOS MISMOS.

ADEMÁS, USTED ESPECÍFICAMENTE RECONOCE Y ACUERDA QUE NINGUNA INFORMACIÓN O ASESORAMIENTO ORAL O ESCRITO PROVISTOS POR AWIWI, SUS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS O AGENTES (INCLUIDOS A TÍTULO ENUNCIATIVO PERO NO LIMITATIVO SUS REPRESENTANTES DEL CENTRO DE LLAMADAS O EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE (I) CONSTITUIRÁN ASESORAMIENTO LEGAL O FINANCIERO NI (II) CREARÁN UNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO RESPECTO DE ESTE SITIO O DE LOS SERVICIOS QUE EN ÉL SE ENCUENTRAN Y, LOS USUARIOS NO DEBEN RESPALDARSE EN TAL TIPO DE INFORMACIÓN O ASESORAMIENTO.

LOS SIGUIENTES AVISOS LEGALES SOBRE DECLARACIONES Y GARANTÍAS SE APLICAN EN SU TOTALIDAD HASTA DONDE LO PERMITA LA LEY, Y PERMANECERÁN EN VIGENCIA DESPUÉS DE LA FINALIZACIÓN O VENCIMIENTO DE ESTAS CONDICIONES DE USO O DE SU USO DE ESTE SITIO O DE LOS SERVICIOS QUE SE ENCUENTREN EN EL MISMO.

LIMITACION DE LA RESPONSABILIDAD CIVIL

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA AWIWI, SUS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, O AGENTES SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED O ANTE CUALQUIER OTRA PERSONA O ENTIDAD POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, PUNITIVO O CONSECUENTE DE CUALQUIER TIPO, INCLUIDO CUALQUIERA QUE PUDIERA RESULTAR DE (I) LA EXACTITUD, INTEGRIDAD O CONTENIDO DE ESTE SITIO, (II) LA EXACTITUD, INTEGRIDAD O CONTENIDO DE CUALQUIER SITIO CON EL QUE SE HAGA ENLACE (A TRAVÉS DE HIPERENLACES, AVISOS PUBLICITARIOS O DE OTRA MANERA) A ESTE SITIO, (III) LOS SERVICIOS QUE SE ENCUENTRAN EN ESTE SITIO O EN CUALQUIER SITIO CON EL QUE SE HAGA ENLACE (A TRAVÉS DE HIPERENLACES, AVISOS PUBLICITARIOS O DE OTRA MANERA) A ESTE SITIO, (IV) DAÑOS PERSONALES O A LA PROPIEDAD DE CUALQUIER NATURALEZA QUE SEAN, (V) CONDUCTA DE TERCEROS DE CUALQUIER NATURALEZA QUE SEA, (VI) CUALQUIER ACCESO NO AUTORIZADO O USO DE NUESTROS SERVIDORES Y/O CUALQUIERA Y TODO CONTENIDO, INFORMACIÓN PERSONAL, FINANCIERA U OTRO TIPO DE INFORMACIÓN O DATOS ALMACENADOS EN LOS MISMOS, (VII) CUALQUIER INTERRUPCIÓN O CESE DE LOS SERVICIOS A O DESDE ESTE SITIO O DE CUALQUIERA DE LOS SITIOS A LOS QUE SE HAGA ENLACE (A TRAVÉS DE HIPERENLACES, AVISOS PUBLICITARIOS O DE OTRA MANERA) A ESTE SITIO, (VIII) CUALQUIER VIRUS, GUSANOS, ERROR DE PROGRAMACIÓN, CABALLOS TROYANOS O SIMILARES, QUE PUDIERAN TRANSMITIRSE A Y DESDE ESTE SITIO O CUALQUIERA DE LOS SITIOS A LOS QUE SE HAGA ENLACE (A TRAVÉS DE HIPERENLACES, AVISOS PUBLICITARIOS O DE OTRA MANERA) A ESTE SITIO, (IX) CUALQUIER CONTENIDO O CONTENIDO DE USUARIO QUE SEA DIFAMATORIO, ACOSADOR, ABUSIVO, DAÑINO PARA LOS MENORES O PARA CUALQUIER CLASE PROTEGIDA, PORNOGRÁFICO, “DE CALIFICACIÓN X”, OBSCENO O DE OTRA MANERA OBJETABLE Y/O (X) CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO DE CUALQUIER TIPO EN LOS QUE SE INCURRIERA COMO RESULTADO DEL USO QUE USTED HAGA DE ESTE SITIO O DE LOS SERVICIOS QUE EN ÉL SE ENCUENTRAN, YA SEA QUE SE BASEN SOBRE GARANTÍA, CONTRATO, ILÍCITOS EXTRACONTRACTUALES O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL O DEL DERECHO DE EQUIDAD Y YA SEA O NO QUE AWIWI TENGA CONOCIMIENTO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

ADEMÁS, USTED RECONOCE Y ACUERDA QUE CUALQUIER ACCIÓN LEGAL SURGIDA DE O RELACIONADA CON ESTE SITIO O LOS SERVICIOS QUE EN ÉL SE ENCUENTRAN DEBE COMENZAR DENTRO DEL (1) AÑO POSTERIOR AL MOMENTO EN QUE SE PRODUCE EL HECHO; DE OTRO MODO LA ACCIÓN PRESCRIBIRÁ PERMANENTEMENTE.

INCLUSIVE RECONOCE Y ACUERDA QUE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE AWIWI SUPERARÁ EL MONTO PAGADO POR USTED POR LOS SERVICIOS EN PARTICULAR QUE SON OBJETO DE LA ACCIÓN LEGAL.

LAS SIGUIENTES LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD SE APLICAN EN SU TOTALIDAD HASTA DONDE LO PERMITA LA LEY, Y PERMANECERÁN EN VIGENCIA DESPUÉS DE LA FINALIZACIÓN O VENCIMIENTO DE ESTAS CONDICIONES DE USO O DE SU USO DE ESTE SITIO O DE LOS SERVICIOS QUE SE ENCUENTREN EN ESTE SITIO.


INDEMNIZACIÓN

Acepta proteger, defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a AWIWI y sus funcionarios, directivos, empleados y agentes, frente a cualquier reclamo, demanda, costo, gasto, pérdida, responsabilidad y daño de cualquier naturaleza (incluidos, entre otros, los honorarios razonables de abogados) incurridos o que se le hayan imputado a AWIWI de manera directa o indirecta que surjan de (i) su uso y acceso a este Sitio o a los Servicios que se encuentran en este Sitio; (ii) la violación por su parte de cualquier disposición de estas Condiciones de Uso o de las políticas o contratos que aquí se incorporan; y/o (iv) la violación por su parte de cualquier derecho de terceros, incluidos, entre otros, cualquier derecho de propiedad intelectual u otros derechos de propiedad. Las obligaciones de indemnización de acuerdo con esta sección permanecerán vigentes después de la finalización o vencimiento de estas Condiciones de Uso o de su uso de este Sitio o de los Servicios que se encuentren en este Sitio.

 

SUCESORES Y CESIONARIOS

Estas Condiciones de Uso regirán y entrarán en efecto para el beneficio de las partes de este Contrato y sus respectivos herederos, sucesores y delegados.

 

SIN TERCEROS BENEFICIADOSin Terceros Beneficiados.

Bajo ningún aspecto debe considerarse que las Condiciones de Uso otorgan derechos o beneficios a terceros.

 

JURISDICCIÓN

Para la aplicación e interpretación del presente Contrato, las partes convienen en someterse expresamente a la jurisdicción de los Tribunales correspondientes de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa y en consecuencia renuncian a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder debido a sus domicilios particulares presentes o futuros o por cualquier otra causa.