Buyer Persona

Hay 2 productos.
Mostrando 1 - 2 de 2 artículos
  • Paquete Mantarraya

    Encuentra tu cliente ideal. Te ayudamos a identificar justo el cliente que tu empresa necesita, conoce sus deseos, necesidad, actividades y mucho más; Además creamos una Estrategia digital basándonos en ellos. Conecta con tus clientes y aumenta su lealtad.

    $ 31,400.00 MXN
  • Paquete Camaleón

    Tienes bases de datos y quieres sacar su mayor potencial, este paquete es para ti. Evaluamos las bases de datos de tu empresa, extrayendo insights y datos relevantes sobre tus clientes. Los cuales nos ayudaran a crear tus buyers persona.  

    $ 43,700.00 MXN

EL PODER DE LOS DATOS

¿Qué es Buyer Persona?
Hubspot describe Buyer Persona como “Arquetipo de un cliente ideal de un servicio o producto”. Nosotros te lo explicamos de manera más sencilla, un Buyer Persona es una descripción del cliente ideal de una empresa o negocio, la cual se encuentra basada en datos reales e investigaciones de mercado.
¿Por qué lo necesitas?
Un Buyer Persona brinda un perfil más detallado del cliente ideal de una empresa, presenta a tu cliente como una persona real, brinda información sobre sus necesidades, aspiraciones, retos y deseos, logrando crear una Estrategia Digital que toque todos los puntos que tu cliente necesita.
NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN
Brief Digital
Documento para optimizar el desarrollo de proyectos publicitarios entre nuestra agencia y tus necesidades, comparte con nosotros tus objetivos, metas, mensajes y personalidad de tu empresa.
Benchmarking
Evaluamos, comparamos y recopilamos información sobre tus competidores y los líderes del mercado en el que se encuentra tu empresa.
Investigación de mercado
Analizamos el mercado de tu empresa, los cambios en el entorno y acciones de los consumidores, buscando coincidencias que ayuden con la generación de perfiles.
Creación de Perfiles digitales
Construimos los perfiles digitales que representan a los clientes ideales de tu empresa, basados en investigaciones de mercado, benchmarking y datos empresariales tales como: personalidad de la empresa y clientes usuales.
Evaluación de datos
Recolectamos, describimos, exploramos y validamos los datos internos de tu empresa. Con la finalidad de evaluar tus datos para la extracción de insights.
Esquematización / Modelado de datos
Analizamos el mercado de tu empresa, los cambios en el entorno y acciones de los consumidores, buscando coincidencias que ayuden con la generación de perfiles.
Estrategia Digital
Creamos la estrategia a seguir de tu empresa basada en los perfiles digitales establecidos, adecuando contenidos para plataformas específicas (Redes, AdWords) para cada perfil, así como segmentación.

PRODUCTOS